viernes, 12 de septiembre de 2008

Espacio Humano


Grupo Trascender, comprometido con su labor social desde una perspectiva Psicológica, contribuye con la realización y trasmisión de este programa radiofónico.


"Espacio Humano, Sentir, Pensar y Ser" es un proyecto altruista y voluntario realizado por GT con el apoyo y espacio de Radio Uandarhi A. C. El objetivo de "Espacio Humano" es brindar a la población en general información práctica y temáticas de interés general en Psicología con la finalidad de llevarlos a reflexionar y tomar acción en sus vidas para generar una salud emocional y mental adecuada y a final de cuentas una mejor calidad de vida.


Escucha "Espacio Humano, Sentir, Pensar y Ser", en Radio Uandarhi A. C. la radio comunitaria de Uruapan, Michoacán (MEX), en el 107.9 de FM todos los viernes de 4:00 a 5:00 PM.

1 comentario:

jima22 dijo...

Hola, primero que nada me gustaria darles un felicitación por la labor que estan desarrollando en pro del desarrollo humano al ofrecer este tipo de programas en la radio.

Me llamo Erika y soy estudiante de la Lic. en Mercadotecnia y de acuerdo a mis conocimientos me gustaria hacerles algunas criticas constructivas que ojala sean de ayuda y mejora a su trabajo.

El programa de radio me parece fantastico ya que este contribuye con la sociedad en general a resolver dudas y a orientarse sobre algun tema en especifico, me atrevo a comentar como radioescucha del programa lo siguiente: Hay una persona de las que participan que se nota, sin ni siquiera verlo que esta leyendo ya que su lectura es muy pausada y es muy claro que lo hace como si estuviera dando un discurso ante un publico ya que ofrece la sensacion de que esta leyendo y atendiendo a un publico a la vez igual que en un discurso como ya lo mensione, ademas de que esta persona inervine demasiado, redundando de forma exagerada en el mismo punto rerstandole participacion la Psicologa Ma. Rita, la cual por cierto tambien tiene sus equivocaciones pero creo que sus comentarios son mucho mas fluidos durante su mension, espero con esto coadyuvar al mejoramiento de este programa que como ya lo mensione son observaciones desde el punto de vista profesional.

Tambien me gustaria hacer algunos comentarios sobre la pagina web, creo que es un sitio muy apropiado para la tematica que manejan, pero tambien creo que le falta un poco de creatividad, tal ves un poco mas de links que conduzcan al usuario de un tema a otro, con la presentacion semanal de un comentario sobre temas psicologicos,mas imagenes, que la pagina sea un poco mas interactiva, creo que todo esto le daria un toque mucho mas llamativo al sitio web, por que como ya sabemos el usuario de ahora requiere de que se capte su atencion desde el primer momento para que exista un usuario fiel, con temas de interes actual etc.

Me despido de ustedes y les envio un caluroso saludo a todos los que integran este proyecto sobre todo a Milton que es el presidente y a ti hermanita hermosa que adoro mucho,espero sinceramente que que mis comentarios ayuden a su causa, y bueno si necesitan una buena estrategia mercadologica para darse a conocer esta Mercadologa esta a sus ordenes.